SakeTami
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Kaguya-sama 12 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

Klk, Esperando para la segunda temporada, ahí se pone bueno el asunto

Leu

muy buen anime, ojala continuen con la 2da temporada. las otras 2 estan muy buenas.

Johan Sánchez

Yo le doy un 7 a la temporada porque las situaciones que plantean en su mayoría son graciosas al menos

Stuns GD

La decepción hermano, me tuvieron todo el cap diciendo "Do something" para que terminaran sin hacer absolutamente nada xd

Stuns GD

Hola mugis, los veo desde yt pero soy nuevo aqui en patreon. Con este anime tengan paciencia que el romance se cocina lento y se hace notar como van cambiando los sentimientos de los protagonistas en las siguientes temporadas. Espero reaccionen pronto a las que siguen que esto se pone mejor.

Shafagan

La segunda temporada es mejor que la primera, y la tercera es mejor que la segunda, esta cosa escala increible

LuxDash

El presidente es un personaje que lo único que tiene es su inteligencia escolar por eso es tan inseguro, y con los capítulos entenderán por que es tan inseguro y por que no se puede confesar

Antonio Hernandez

😂😂😂

Idk

Se llama desarrollo de personaje.

Dekuisthebest

Yo pense que al final como minimo alguien se iba a convertir en elfo para no dejar ese final tan pendejo

Josue Mayor

Es muy curiosa la situación de este anime, personalmente es de mis animes favoritos de Romance, fácil dentro de mi top 3, pero estoy de acuerdo en que es aburrido o tedioso en algunas partes, y digo que la situación es curiosa porque los espectadores queremos que avance pero ta, cual, la trama gira en torno de que NO se pueden declarar sus sentimientos, lo cual hace que el avance sea poco a poco. Pero no desesperen mugis, cada temporada se va poniendo mejor, no se arrepentirán. Zamira lo entendió todo jajajja Gracias Mugis por la reacción🔥🔥

Harou

Eso va!

MUGIStv

ojala sigan con la segunda temporada no se arrepentiraaan! recuerden que ninguno de los dos se puede declarar porque se sienten inferior el uno al otro.

Camilo Rodriguez Rogers

lo mejor del anime es ishigod

zlNoobies

okey, entiendo

Peek

Para aclarar, este anime tiene además de las 3 temporadas mencionadas, una película que sigue después de la tercera, mas un OVA que se da en la Season 2 que a pesar de no ser canon, es bueno y bastante recordado sobre todo por su fan service, por lo tanto recomiendo verlo. Después sobre el anime, mi opinión la di en la anterior reacción pero es básicamente la de ustedes pero viendo lo que sigue, vale la pena seguirlo viendo. Sin nada mas que aportar, muchas gracias a junior y a los Mugis por la reacción 🛐🛐

Peek

No quise decir que todos lo de esa categoría son iguales en el desarrollo, lo que quise decir es que este anime exagera la categoría a un punto ridículo pero que no deja de ser de la misma categoría.

Jesús Amado

no depende tanto de la categoría sino de la propia obra, hay muchos romcom que avanzan bastante en pocos capítulos así que tampoco encasillemos todo en un sector

Peek

Junior, faltan 2 temporadas más, ahora es falta para que esos hablen con tantos rodeos. 🤣🤣🤣🤣🤣

Kevin Matos Hernández

Gracias por su reacción, puedo decir que Zamira lo entendió todo, esto es anime y los anime exageran todo a un punto ridículamente alto según la categoría, esto es comedia y drama. Mi puntuación es 8.0 por que en mi tiempo fue un anime muy diferente en su categoría y en su momento, y en lo personal mi temporada favorita es la 2da, ya que habrá sub tramas con otros personajes que se robaran el corazón de todos mientras la principal que es con kaguya y el presi que dan un poco mas de lado. Y nada señores disfruten que el verdadero desenlace de esta obra se dará en la última temporada así que tendrán que esperar mas para que se les cumpla sus deseos.

Jesús Amado

Va despacio esto no se emocionen. Pero espero que sigan las reacciones

David Solis

ojala y ya vean la segunda si estaba bueno aunque me quillaba avece

Shinze

😂🤣😂🤣😂 la cara de junior

ronnil {fernandez

se viene re zero

melendez

el anime desespera y desespera mucho en ocasiones pero personalmente eso nunca me aburrió al contrario me llamo mas la atención en como se desarrollarían las cosas y sinceramente les digo que cada temporada es mejor que la anterior, espero que le den la oportunidad aunque si no fuera el caso igual seria entendible, no cualquier anime es para todos, gustos son gustos

Saul Briones

Creo que lo seguirán reaccionando en japonés ya que así lo iniciaron, sería raro ver el anime en una temporada un idioma en la otra temporada otro idioma

Brayup BD

Gracias por la reacción a la primea temporada mugis, una recomendación muy personal seria que pa la otra temporada lo vean en latino, yo dropee kaguya porque era un sueño la primera temp, luego salió con doblaje y me fume 2 temporadas de golpe.

Gabi Guerrero

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD


More Creators