SakeTami
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Konosuba 02 (REACCION) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

Que te puedo decir, cuando me vi este anime fue en el 2018, no había visto tantos anime para ese entonces, y mi mentalidad de inocencia hizo que fuera divertido de ver el anime, en cada cap me reía muchísimo de lo estúpido que son sus personajes tan diferentes a los otros animes que había visto anteriormente, ya después los anime futuros fueron adquiriendo la misma temática de este. Por eso para mi konosuba es un pilar del género de comedia.

Jesús Amado

Es tipo un anime que no ofrece mucho pero viendo muchos episodios te apasionas no ?

Dekuisthebest

Es un poco raro este anime : una mezcla de todos los géneros

Dekuisthebest

Deberían intentar buscar otro archivo de la serie con otros subtítulos porque los que están usando no tienen una traducción demasiado buena.

ABI

Uf, sería espectacular que reaccionen al Besto isekai, Re zero god y con el peak q se viene en la season 3.

Abel

Por algo se recomendó...

Jesús Amado

Este es un anime con una esencia bien diferente a muchos otros, aquí no hay nada serio del otro mundo, lo que pasa es que todavía no le han cogido la temática y la esencia del anime, pero con el tiempo le cogerán el hilo y el porque es uno de los animes peak de la industria. Disfruten sus estupideces y cojanlo como alivio cómico. Y si, su animación es muy buena.

Jesús Amado

Es mas o menos como dice Junior es una satira a los isekai, mientras mas vayan viendo el anime iran entendiendo y les gustara solo denle algo de tiempo

Feniks

Ya quiero que lleguen ala película despues de la segunda season jajajaja

Live Feeling

Konosuba es mas viejo que Mushoku Tensei pero aun así es como dice junior, una sátira a los isekais. Para comentar por encima, el anime va mejorando progresivamente, realmente vale la pena y el humor es muy bueno, también como se comenta al final, la animación nunca defrauda, esta muy bien animado. Realmente si lo siguen viendo y no le dan drop, les va a terminar gustando xq es peak, el anime solo va en ascenso. Sin nada mas que comentar, muchas gracias a junior y a los mugis por la reacción 🛐🛐

Peek

Conforme pasan los capítulos se pone más buena la serie

Thiago Cardetti

Kazuma tiene momentos muy buenos donde te saca fácil una risa espero les termine gustando más adelante

Adrian

Este anime es un respiro solo trata de divertirse con las disparatadas de las 3 mosqueteras y Kazuma 🤣

John C

Darkness god

Idk

Este anime está para que se rían chicos y disfruten todas las babosadas que hacen los personajes xd. Espero les guste.

Axel

Pidiendo rezero después de konosuba.

Soldado💂

Vamooooos :3

ElGabus

vamo a etoo, gracias mugis

Camo


More Creators