SakeTami
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Acabamos 2 series más | Mini Vlog

Ya saben!

Acabamos 2 series más | Mini Vlog

Comments

Tienen que ver la película “Sword of the Stranger” del 2007. Muy muy dura

Kuraii Arashi

Recomendacion de ver dungeon meshii y spycho pass

Alex

Bungo stray dogs, castlevania (las dos), y no se si ya vieron fate/staysnight y fate/zero (con las películas) pero están 🔥 Solo una recomendación 😅 Y muy buen trabajo MUGÍS!!

Juan

Oigan mugis cuando iniciaran la segunda season de oshi no ko?

Live Feeling

Recomiendo como película batalla naval nosé ami me gusto mucho ajaja

Juan daniel Gavidia zavala

Que hay para hoy?🙂‍↕️

Marquinho 10

recomiendo pacific rim

Miguel Silva

Yo recomiendo Berserk...

Manuel Lara

Terminen mob

Raílin Jesus

Perfecto : yo no he visto muchas películas famosas del pasado y asì " tengo las excusa" para verla por primera vez con vosotros

Dekuisthebest

Pelicula? Vean mi favorita. Hidalgo Oceáno de Fuego. No digo más...

Lord Sabaoth

yo recomiendo dos animes wind breaker y akame ga kill

brandon

Yo quiero dejar como recomendación Fate/Zero estoy seguro que les encantaría.

Axel

Yo quisiera recomendar algunos animes. Hajime no ippo, monster, Violet evergarden o banana fish.

Paris

Apoyo. Monster es increíble

Paris

el show de truman

Ront68

Cualquier película de Robeltico>>>>Interestelar

Sebas

La cuestión no está en agregar algo nuevo mientras tienen rato reaccionando a otro anime, el "desespero" se genera cuando a ese anime o serie nueva le dan más prioridad que un anime que llevan meses y que no es un anime largo (ej Frieren) e incluso lo terminan antes, saludos mugistv❤

Axel

No hay que acabar frieren para agregar algo nuevo, hoy incluso vimos 2 de frieren... dejen la desesperación

MUGIStv

MUGIS, AQUI RECOMENDACIONES DE PELIS PERO BUENARDAS: INTERESTELAR y INSEPTION BATMAN TRILOGY DE CHRISTIAN BALE (LO MEJOR DE SUPER HEROES DE DC ) LA SAGA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (DE LOCOS) LA SAGA DE DEADPOOL (RISAS Y ACCION) LOGAN, X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO (LO MEJOR DE SUPER HEROES DE MARVEL ) EL GRAN TRUCO ( AL NV DE INTERESTELLAR , DEL MISMO DIRECTOR) 1917 ( GUERRA CRUDA) LOS JUEGOS DEL HAMBRE ( ACCION , TRAGEDIA , HISTORIA DE LOCOS Y FINAL DE LOCOS) EL SHOW DE THRMAN ( PA PENSA Y GRACIOSA) EL PADRINO , EL PIANISTA , TAXI DRIVER , La lista de Schindler Y LOS MISERABLES (CLASICOS GODS) REVENANT ( LE DIO EL OSCAR A DICAPRIO , NA MAS Q DECIR) LA ISLA SINIESTRA ( DEBIO DARLE EL OSCAR A DICAPRIO) LIMITLESS ( PA PENSA ) DUNE PART 1 Y PART 2. ( LOCURA DE FOTOGRAFIA , ACCION BUNARDA Y DIRECCION SUBLIME ) EX MACHINA, GLASS, Y V DE VENGANZA ( PA PENSAR PERO CON ACCION Y UN TOQUE DE HORROR) BABY DRIVER ( ACCION , RISA , MUSICA Y VELOCIDAD) WIPLASH ( DRAMA , FOTOGRAFIA , ACCION Y ACTUACION DE LOCARDOS) ANIMALES NOCTURNOS Y LLEGADA ( PA PENSA , SUSPENSO , GIRO FINAL GOZ) FURY ( ACCION Y SACRIFICIO , GUERRA Y TRAJEDIA , DE LO MEJOR DE BRAD PITHDSS) MAD MAX ( ACCION 100%) MATRIX (Si no la viste matate) luego vengo con mas.

Cervus

Igual podrían agregar a veces reacciones a álbumes o sencillos muy duros que salgan, cuando tengan un pequeño espacio, se les quieres Mugis ♥️

Manuel alberto

Yo viendo que siguen agregando series y aún no acaban Frieren 😒😭

Axel

Se viene más cine 🛐🛐

Peek

Boku no hero hoy

Walther Vasquez

Con interestellar ya me compro hasta que la saque

Jose De Gracia

Bueno, han subido como 4 en una semana

Franco Osorio

Véanse monster es duroo el anime

Anto

Junior Sale RE ZERO!!?

melendez

No, hace poco subiendo 2 caps.

Kevin Matos Hernández

Tamo activaooo.🔥🔥🔥🔥

Yeison sempai

Gilbert es el número 1, pero tu mano debe de estar al revés. La yema del dedo frente a la persona que estás poniendo a prueba con el gyo, Mr. Bisky. 🤣

Kevin Ordonez

Interestelar es muy buena

BrianCrasher

Definitivamente estamos entrando a una nueva temporada de los Mugis señores 👑

Gabriel Reyes

Yo soporto ver la peli de pokemon i chose you

Erick Machuca

Viene picante el contenido 🔥

Camo

Gemelos convensalos para q le metan fuego a la primera temporada de Tokio goul

Los Rodriguez

Bien termino kaguya lo esperare Para mi el mejor cap es el 11 de la segunda temporada. Sin contar q la 3 temporada es peek

Los Rodriguez

Lo muchachos, más activos que nunca

Leu

Hoy editas y subes Fire Force? Seria epico!

Franco Osorio

Reacciones a goblin slayer

Allan Rojas araya


More Creators