SakeTami
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Tokyo Ghoul 02 (REACCION) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

Me encantó bastante 😊

Madeline Ulloa

cosas que aprendimos en este capitulo : los ghoul rapan .....

RoxyMgreyray

minino la segunda temporada si necesitan ver

Samir1 ッ

Yo pido que se siga reaccionando a esta serie wiiii 💕✨️

Cris Taba

Dios mio¡¡¡ pido que terminen tokyo ghoul en un mes.

RORO

Literalmente Jason es el apodo, ahi lo dicen en el cap

Franco Osorio

X

Samuel

La llave es de Jason, la chica de la quito de la mano cuando peleaban

Samuel

Bueno, lo del jefe y el medico ya lo explicaron 20 comentarios así que no hace falta decir nada pero sobre lo de que a partir de la season 2 se vuelve malo, si bien es así, no lo tomen de forma tan seria que les llegue a condicionar lo que ven, tranquilos, simplemente se los comentamos para que lo sepan y no pierdan tiempo para mas adelante pero si les sigue gustando, pueden intentar darle un try, así que despreocúpense por eso. Sin nada mas que agregar, muchas gracias a junior y a los mugis por la reacción ❤️❤️

Peek

Si lo del kagune no lo explican bien en la primera temporada, véanse el manga lo explican a detalle, hay un capitulo casi entero para explicarlo, por que complejo y tambien te explican como es la anatomía de un ghoul

Jhonaiker

El doctor y el viejo del café son dos personajes diferentes

Jhonaiker

Dura reacción

Leu

Lo de las referencias veganas JAJAJAJAJAJA

Vero_hy

EXCELENTE REACCIÓN 💯🔥

Jesús Amado

y otro god para apoyar

melendez

god

melendez

god

melendez

god

melendez

god

melendez

Tokyo ghoul peak

Anto

Muy cierto yo estoy viendo code geas con los mugis ya que nunca lo eh visto a pesar de ser un anime muy antiguo

Jhonatan

Los mejores Mugis

Camo

esa llave ya la van a ver y se pudre todo

Burrgue

Quedense solo con la season 1 y ya 😂😂 para que no sientan que perdieron el tiempo.

Soldado💂

Ya verán más adelante que harán con esa llave 😃

John C

Jajajaja, la teoría de la autor@ vegan@ me dio risa. 🤣🤣

Marie

Simplemente Tokyo Ghoul🤌🏼

Axel

el viejo no es el doctor, lo digo por que Zamira dijo que le confirmaran y muchas Gracias por la reacción

Fran-woo24

Bueno Aunque este anime salió en el 2011 o 2012 creo Ya si no lo vieron. Es como "hablar de DB" tratando de no hacer spoiler cuando salió hace tanto. Aunque bueno un punto tienes

Los Rodriguez

Lo de los kagunes lo explican más a detalle en la 2 temporada. Pueden preguntar a los gemelos para q aclaren sus dudas o pueden sacarlo x lo q muestra la obra, no se si sería spoiler pero los gemelos o máximo les dirán o aclararan sus dudas q creen necesario. Véanlo xfa la primera temporada vale completamente la pena ya de ahí tomen la desicion q crean oportuna y favorable los caps buenos son el 6 y el 12 al menos mis fav de la primera temporada

Los Rodriguez

Confío en q los gemelos les hallan aclarado lo del doctor y el jefe xq no es spoiler, al menos no lo considero spoiler ya simplemente se confundieron. En todo caso el doctor no es el mismo q el jefe, y el jefe no lo fue a visitar, tal vez si ven las páginas del manga se den cuenta q no son el mismo xq ahora q lo mencionan se parecen un poco en su dibujo

Los Rodriguez

Muchas gracias por la reacción, espero que disfruten Tokyo Ghoul

Silverex

Exactamente como dice Favio ❤

MUGIStv

creo que la idea es hablar del episodio que vieron aunque hayan visto 2 o 3 cap mas, puede que hagas spoiler a gente que lo esta viendo junto a los mugis

Favio GaTu

Gracias por la reacción mugis me flipa la primera season de tokyo Ghoul espero q os la gozeis

José Moreno

Hasta donde vieron chicos ??? Como para saber q poder hablar y no hacer spoiler

Los Rodriguez

Si Muchas gracias Junior, muchas gracias barba Odio los lunes pero esto es una mejora al 100

Los Rodriguez

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD


More Creators