SakeTami
MUGIStv
MUGIStv

patreon


CODE GEASS 02-03 (REACCION) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!

Comments

Graasn reacción gracias ☺️

zuee

Como dato por si no lo sabes, roze no es secuela de las 2 temporadas sino de la trilogía de películas + la película que sigue el verso, me preguntaras que cual es la diferencia, pues que son 2 universos totalmente diferentes, a la trilogía le cambiaron sucesos muy importantes. Por lo tanto roze no es secuela de lo que los mugis están viendo, ni siquiera pertenece a dicho universo.

Peek

Roze es una buena secuela de la historia, y es bueno para ver un poco el mundo luego de los eventos de las dos primeras temps

Franco Osorio

Sabia que les iba a encantar Code geass, por su propio bien, vean solo las 2 primeras temporadas, luego solo quisieron exprimirlo

hernan boarini

HERMANO, literalmente dijeron algo se revela mucho despues, y lo dijeron en broma xd

Franco Osorio

EXCELENTE REACCIÓN! 👍

Jesús Amado

concuerdo con wilmer

Franco Osorio

Viendo los comentarios, comparto la opinión y lo que dice Wilmer. Sin nada mas que agregar, muchas gracias a junior y a los mugis por la reacción ❤️❤️

Peek

Tan sacando conclusiones/teorias muy apresuradas, este anime no es de eso tiene muchos giros. Es posible que no se hayan percatado por qué se emocionaron pero todos los hermanos de Lelouch y él son príncipes herederos al trono, el es el 11 en la cola. Cuando él habla con el "Rubió" le dice el nombre de la madre de Lelouch la reina tal .. y con quién generalmente está casada una reina? y ya que Lelouch y él tienen madres diferentes. Presten atención a los diálogos con la gente de la realeza ahí es que se dan pistas de klk con Lelouch.

Wilmer Vasquez

Peak

Victor

Muy duro la reacción.

Leu

Les va a encantar está serie y a nosotros nos va a encantar ver sus reacciones y si esto les gusta esperen la 2da temporada... arriba Japón y muerte a Britania cño!

Cervus

Zoids? Es viejo pero es de lo mejor que hay, lo recomiendo.

Lord Sabaoth

Que les gusto mas los Mechas que Tepen Toppa esperen los siguientes capitulos!.. me recuerda mucho a Zoid!. Ahora Lelouch es un genio, como va a ascender hasta lo más alto. Lo veremos, gracias por la reacción.

Lord Sabaoth

Te confundiste de reaccion viejo XD

MUGIStv

Jesús Amado

Buenisiimoooooooo

Deadmau007

El único anime mecha que me ha encantado. 🥰 Gracias por la reacción

Marie

De todas las series que han subido esta es la que más espero gracias 🖤

Luis Quevedo 1231

Agradezco demasiado que suban está serie, muchas gracias Mugis y gracias Junior 🫂❤️‍🔥👌

Happy Kum

Muchas gracias ❤️❤️

Manuel alberto

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD


More Creators