LA CASA DEL DRAGON 2x04 (Reacción) | SIN CORTES!
Added 2024-08-07 04:01:11 +0000 UTCGracias por tu paciencia mugi!!!
Comments
La Reyna que nunca fue,un personaje increíble 🗿
juan diego
2025-06-14 00:50:58 +0000 UTC👀
Cesar Junior
2024-10-30 22:01:45 +0000 UTCAegon quisiste decir no?
Bigotón
2024-08-15 18:22:35 +0000 UTCaquí algunas aclaraciones (solo con spoilers del capítulo) . 1.Rhaenys no se da vuelta y regresa a la batalla 2 veces porque no pudiera huir o porque ya aceptara su muerte, lo hace porque ella fue enviada a defender el castillo, si Vaghar, Sunfire o el ejército en sí vislumbraran una estela de victoria ella tendría que dar la vuelta y cambiar esa situación. 2. Sunfire no tenía nada que hacer contra Meleys, ella era una dragona mucho más grande y la más rápida de la época, no es cierto lo que dicen referente a que tiene experiencia en batalla, pero cuando se trata de un duelo de dragones el tamaño es casi que 90% de la victoria. 3. Rhaenyra mando a un solo dragón porque para defender un castillo tan pequeño con 1 era más que suficiente, nadie pensaría que Vaghar estaría ahí, pues lo lógico sería no dejar la capital desprotegida, por eso es un plan tan inteligente, la gente solo ve Vaghar, pero el plan sería que Sunfire y Fuego en sueño se encargaran de defender la capital aunque ni ellos mismo lo supieran, eso más el hecho de que nadie pensaría que Vhagar saldria de la capital sería suficiente defensa y aseguraría un ataque magistral. 4. Cualquier dragón que fuera, siempre y cuando fuese 1 habría sido asesinada por Vhagar, actualmente este dragón es el único con experiencia contra otros dragones y lleva años de enfrentamientos y guerras ganadas, su única desventaja es su tamaño (lo cual hizo que cayera en este capítulo) , que es irónicamente su mayor ventaja. Si Rhaenyra hubiera ido con Syrax habría muerto, igual con danzarina lunar y Meleys, pues ya vimos que paso. (Caraxes no era una opción, pues Daemon del asunto no sabe nada). 5. Aemond no estaba sacando su espada en la escena fina, no desenfundándola, a diferencia de la batalla en aire donde ataca a Rhaneys y Aegon a la vez habría pretextos que podrían excusarlo ante la evidente traición, además de que pocos o ninguno de los presentes podría ver con claridad lo que pasaba en los cielos. (Esto no quiere decir que no fuera su objetivo asesinarlo al final del capítulo, razones le sobran. ) Puntos a tener en cuenta: Rhaenyra perdió a su dragón con jinete más grande. Aemond ahora tiene la daga que oculta la canción de hielo y fuego , profecía que anda intentando confirmar Alicent. Criston cole para fortuna o desgracia sigue invicto. ( A ver que opina Daemon de esto ) Nota personal: El único delito de los dragones es la lealtad incondicional que profesan ante sus jinetes.
Julio Hernández
2024-08-07 20:55:23 +0000 UTCLo triste es que daemon nisiquiera queria ser rey su madre y hermano lo forzaron a tomar el puesto en la primera temporada mientras el intentaba escapar el solo queria vivir una vida tranquila y solo se empezo a involucrar de lleno en la guerra despues de que su hijo fuera asesinado.
Sandy Garcia
2024-08-07 17:34:50 +0000 UTCSiiii, gracias! 🤣 Como siempre, ustedes son los mejores ❤️
Sara Bailey
2024-08-07 17:23:37 +0000 UTCEs que así no se pronuncia el nombre, es "Rhaenyra" 😅 https://www.youtube.com/watch?v=Eld2V-LxrUA
Sara Bailey
2024-08-07 17:22:18 +0000 UTCAh la mala pronunciación, okay 😂 trataremos de decirlo bien
MUGIStv
2024-08-07 17:19:41 +0000 UTCComo así?
MUGIStv
2024-08-07 17:18:13 +0000 UTCy otra observacion la sangre de dragon que le cayo a los soldados estaba caliente
ronnil {fernandez
2024-08-07 15:52:35 +0000 UTCLa orden que le dio la hija de daemon targaryen. no me acuerdo el nombre de la hija balgalaredundacia. cuando ella descendió con su dragon para atrapar a Criston cole y no pudo ella le dijo a su dragon algo como "soves" creo
ronnil {fernandez
2024-08-07 15:36:02 +0000 UTCDrakarys es como una orden a los dragones de que quemen a su objetivo y si junior an dicho drakarys en algunos momentos
Walther Vasquez
2024-08-07 14:38:05 +0000 UTCMe da ansiedad que digan Rhaneyra 😓
Sara Bailey
2024-08-07 06:39:30 +0000 UTCGracias junior y mugis por la reacción 🛐🛐
Peek
2024-08-07 04:09:47 +0000 UTCGracias chicos por su esfuerzo a todos
ronnil {fernandez
2024-08-07 04:03:14 +0000 UTCUstedes son los mejores
ronnil {fernandez
2024-08-07 04:03:02 +0000 UTC