SakeTami
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Tokyo Ghoul 01 (REACCION) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

subanme la 2daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luis Manuel De Aza

Kaneki el bipolar 🤣🤣🤣🤣

Warddy Tavarez

Este es mi anime favorito, me uni a Patreon con tal de ver estás reacciones, genial!!! Gracias por ver este anime!

aaron 31

Estoy mirando el anime por primera vez con ustedes💗

Caro🖤

solo la 1ra temp es buena papus de ahi drop dfkdjskjsdsd

Ever.

Sigan reaccionando a Tokyo 😍💕

Cris Taba

Gracias por reaccionar a TG 🙏🗿

Imanol Notario

Por finnn

Imanol Notario

Al fin están viendo el reset cultural del 2014! Tokyo Ghoul andaba hasta en la sopa en el 2014-15

Vero_hy

si es nagi

Nick Heredia santana

La voy a mirar .. aún no me gusta el hecho que miren solo la primera temporada ... una pregunta : el tipo junto a utsui quien es ? Nagi de blue lock ? el ultimo en la derecha.

Dekuisthebest

Llevaba tiempo sin emocionarme tanto por una reacción 💥💥💥

Luis Quevedo 1231

Tokyo Ghoul es una obra maestra, Kaneki tiene uno de los mejores desarrollos que un personaje pueda tener. Lastima que el animé perdió la oportunidad de convertirse en uno de los mejores animes de la historia

Silverex

Este anime es arte, no solo en animación si no en historia, la narrativa es brutal, y el desarrollo de los personajes y el protagonista, sobre todo el, es lo mejor, lastima que en la temporada dos, allan querido inventar todo el arco final de el primer manga, y yo prefiero que se vean el manga, y la tercera temporada no me la vi por lo mismo, aunque dicen que si respetan el manga ahora si, pero nose

Jhonaiker

Si señores, tokyo ghoul

Franco

Es muy raro que junior y Andy no lo habían visto ya

Joshua torres

Y algo mas que recalcar es que sus dos temporadas siguientes fueron muy mal adaptadas pero el manga le hizo justicia

Jhonatan

Hermoso anime, dejo muchos buenos ost y un hermoso ending que escucho mucho al día de hoy 🙊 gracias mugis ❤️

Jhonatan

Se vienen reacciones good lo q porfa no se demoren tanto de capitulo en capitulo

Luis Torres

Se viene la obra maestra

Anto

Simplemente Pierrot, ya nos tiene acostumbrados a que adapten mal muchas otras obras. No todas pero hubo varias

ADRIAN ESQ

Lo comenté por ahí anteriormente sobre las otras temporadas, pero cierto es que esta primera si es muy buena, se puede disfrutar, además de tener un opening muy bueno y ya famoso del que supongo que poco tengo que añadir sobre él. En cualquier caso a disfrutar nuevas reacciones

Alejandro Navarro

La segunda temporada también me gustó. Tiene cosas épicas.

Jorge Lucio

Hablé de que los Ghouls que conozco son los de Helsing que son los que no llegan a convertirse en vampiro. y son muy parecidos a los Zombis en ese anime.

MUGIStv

😂

MUGIStv

No, No dicen que pensaron que eran familiares. no tienes que ser familiar para donar un organo, ahí dice "¿Sin el consentimiento de sus familiares?" Preguntando si le harán la cirugía sin permiso. Con respeto a lo otro Andy si prestó atención a ese momento en los subtítulos, los demas no. Pero de todos modos en la misma reacción caemos en cuenta mas adelante. 👌

MUGIStv

DATO: el seiyuu de kaneki es el mismo que el de tanjiro. Para comentarles, esta temporada es la única salvable de tokyo ghoul y eso que aun así esta mal adaptada y se saltean muchísimas cosas importantes, a pesar de todo esto, es disfrutable y cine, así que disfrútenla. Gracias además a junior y mugis por la reacción 🛐 🛐

Peek

Cine

Luis Torres

200 capitulos de manga en 24 capitulos de anime tampoco es que sea muy fiel al manga ya deduce desde ahi lo mal adaptado que esta esto.

Soldado💂

Continúa también con 2 tienes buenas peleas

Angel uzumaki

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD

Ya esperando el segundo porfa no lo suelten en banda

Shinze

Cine 🎥

ADRIAN ESQ

Woow, por fin, Tokyo Ghoul es mi maga favorito y la verdad es lamentable lo que hicieron con el resto de las temporadas, sin embargo esta 1er temporada es muy buena, fue lo que me engancho a leer el manga, espero que a ustedes también les guste Mugis 🔥🙏

Harou

Sisi, hay que convencerlos de que lo lean

Harou

No no, hablo de que el anime se lo saltó, no ellos jaja

Cyberk

Por favor aqui si tienen que prestarle atención a cada dialogo, no puede mirar para los lados, porque cada dialogo puede ser esencial y además les responden muchas cosas. Como ejemplo uno de los dialogos, lo dice que es huerfano como quien dice.

Daxt3r

EL ANIME QUE LO TENÍA TODO PARA TRIUNFAR Y SER UNA DE LAS OBRAS MÁS GRANDE DE LA INDUSTRIA.

Jesús Amado

junior les recomiendo que tienen que poner suprema atecion ala hora que hablan de zona DISTRITO porque puede ser muy confuso si no le ponen atecion

melendez

En este primer capitulo el anime se saltó un dialogo muy importante que dice Kaneki al momento de despertar en el hospital, que dice: "Yo no soy el protagonista de una novela, ni mucho menos... Soy solo un universitario del montón al que le gusta leer. Eso si. Si hubiera que escribir una novela conmigo como protagonista por el bien de tu argumento, esa novela seria sin duda... Una 'Tragedia' " El nombre del primer cap también se llama "Tragedia".

Cyberk

Mi lidel Mi hermano Como sea hay q convencerlos de leerse el manga

Los Rodriguez

El op 1 top 3 op de la historia

Los Rodriguez

Lo q pasa con la 3 y 4 temporada de Tokio goul:re es q tiene momentos, buenos momentos; pero son eso momentos sueltos los cuales se pueden llegar a disfrutar pero quedan muy en el aire, sin sentido incluso pierde mucha emoción y epecidia xq fue adaptado como el ojete, eso como si en DB fuese la pelea de goku vs el picoro daimaku se saltarán de la nada con la pelea de vegeta sin explicarte q goku es un sayajin, q es una raza de otro placenta,etc. Eso pasa son momentos q podrían ser buenos pero queda en el aire sin un hilo q conecte los acontecimientos. Yo les recomendaría q se leyeran el manga como buena persona de bien

Los Rodriguez

Será muy bonito ver este anime con ustedes, en especial con Anita 😍

Sara Bailey

no pusieron atecion ala primera info que dio el cap que decia que el no vivia con madre ni pade

melendez

Anaaaaaaaaa 😍

Sara Bailey

A mí, personalmente si me gusto la 2da temporada, la tercera si fue como wtf.. Que esta pasando aquí 🤣

Viviana M🥀

La primera temporada es buena, pero incluso así tiene sus fallos en la adaptación, q al final podría ser detalles, pero son esos detalles lo q diferencia una obra buena a una obra maestra como lo es el manga de TG. Ejemplo es q en el primer cap se saltan 2 momentos, 2 frases q son muy buenas y que te Dan una idea acerca de q como es el prota y su personalidad inicial. No se si los gemelos consideren q les pueda mostrar los paneles del manga q se saltaron ya q literalmente aparecen en los primer cap del manga q se supone q debería ser adaptado en el 1 cap del anime, pero nunca lo hicieron, y así muchos más detalles muy buenos

Los Rodriguez

Lo q pasa con la segunda temporada es q hay mucha confusión. El mangaka quiso mostrar un camino diferente el cual tomaba el protagonista acerca de una desicion DE SUMA IMPORTANCIA al terminar la primera temporada y pues quería como mostrar que no importará la desicion q tomará su destino al final de la segunda temporada iba ser el mismo, como diciendo q si o si ese era el camino del prota; Y para eso el mangaka dio un guión acerca de cómo se debería desarrollar la trama que era diferente al manga y en un principio de eso iba a tratar la 2 temporada pero pierrot hizo lo q se le salió del qlo, cogió el guión q dejó el mangaka y cogió el manga escogieron momentos al azar y lo fusionar en lo q fue la 2 temporada no teniendo ni pies ni cabeza, un sin sentido total

Los Rodriguez

EEEEESO! POR FIN LLEGO ESTE MOMENTO

Jeffrey Pina

Verán los cap de a 2 o de a uno.???

Los Rodriguez

Es que ahi mismo lo dicen le trasplantaron los organos y por eso se convirtio. Los medicos lo dicen que como estaban los dos juntos muertos pensaron que eran familiares y por eso le pusieron los organos. Y mientras lo dicen y le estan haciendo el trasplante se muestra la imagen de ellos dos flotando y ella se le pega como queriendo decir que ahora es parte de él, porque le tapa el ojo a Kaneki y ahí mismo el despierta con el ojo como un Ghoul, y el mismo ojo que ella toco mientras le hacian el trasplante.

Daxt3r

Duro

Leu

Diáblo no me quería desvelar hoy porque mañana trabajo pero ya valió jajajja

Juan daniel Gavidia zavala

La herramienta que le quito la glotona a al de la mascara de jason y luego tiro simplemente era unas pinzas o alicate.

Daxt3r

Por fin 💕💕💕

Manuel alberto

Ghoul no es zombie y ni vampiro. Significa demonio necrófago.

Daxt3r

Señores y señoras Comienza el CINE

Los Rodriguez

Gracias padre Junior

ElGabus

Mi manga favorito B)

Cyberk

Uno de mis favoritos ❤️ a darle✨️

Axel

❤️❤️❤️

Reynol Dominguez


More Creators