SakeTami
MUGIStv
MUGIStv

patreon


🔥 Ahora sí 🔥 (VOTA)

 TODAS ESTAS VIENEN, esto es sólo para ver que quieren alante... la anterior votación la borramos por ser algo innecesario, vemos que nuestra comunidad es basada 😎

Comments

A ése ya reaccionaron hace muuuuucho tiempo

Andrés Herrera

No tiene sentido pero si van a hacer así no puedo hacer nada

Dekuisthebest

sin llorar

Jorge Lucio

Code Geass por que tan bajo!

Lord Sabaoth

Habiendo mejores cosas pero bueno…

William

Ahí falta Baki

Tracy

Solo van a ver ma primera temporada, y esa es la mejor así que está bien aún que Re:ゼロ también esta durísimo Tokyo ghoul es mas conocido ademas el op estaria chido una reccion, ahora code geas es lo mas duro de esa lista pero tendrían que ver 2 temporada y luego del slime que también esta durísimo tendria que ver varias temporadas, mi opinión tokyo ghoul es la opcion mas segura (vote por Re zero, es mi anime favorito).

John

Como hay gente que quiere ver slime, me pareció medio interesante pero no es para nada un anime de relevancia

Manuel alberto

Porque tokyo ghoul va ganando. Chale no puede ser

Alejandro Cesá

Si que lo vi y no es la gran cosa si lo comparamos con TS. El día que veas y sepas de que va el anime de Slime hablamos.

Wellingthon Fernandez

Me gustaría que hubiesen agregado Steins gate, una joya de anime que no tiene el reconocimiento que se le merece.

Endry Rodriguez

Como se nota que nunca viste Code Geass

Endry Rodriguez

Permíteme corregirte pequeño Saltamontes. El mejor seria el de Slime.

Wellingthon Fernandez

La única opción viable sería la del Slime. Ya que supera a todo los demás de la lista.

Wellingthon Fernandez

El mejor tokyo ghoul? Si hablamos de manga, anime? Indisfrutable a partir de la segunda temporada, code geass >>>>>

yhxrs

Por dios code geass no deberia ni preguntarseee

yhxrs

Enserio Tokyo ghoul banda? Es re zzz habiendo akame ga kill o code geass priori

Cracklos

eso si vean TG solo la primera temporada, no Tokyo Goul:Re el cual vendria a ser la tercera temporada, si comienzan x ahi van a estar bien confundidos. si les gusta e anime tienen q leer el manga ya sea cada uno x su cuenta o en directo y de ahi pueden juntarse a charlar acerca de q les parecio cada tomo o cada arco, incluso pueden meterlo en el podcast si no quieren hacer un video entero solo de su opinion, pero creanme q no hay fallas con ese manga incluso acabando la primera pueden leer tbn los primeros tomos ya que hay pequeños cambios, pero q nutren mucho la historia del manga y da mas sentido a las reacciones del protagonista(eso solo es una recomendacion no es obligatorio)

Los Rodriguez

ahuevo esta q gana TG esto esta chevere. votaciones para ver q anime reaccionar, pero uno a la vez, asi no se saturan tanto chicos

Los Rodriguez

Vamos con slime y re zero

Walther Vasquez

Quien dice que no veremos Haikyu?

MUGIStv

mejor sigan mirando haikyuu😪

Mika Sabito

Re:zero es seinen y eso hace falta en las reacciones de ahorita ☠️, ya hay bastante comedia

Jhonaiker

El mejor es tokyo ghoul, pero la primera temporada nada más, y re: zero es el segundo mejor, ya va a salir la temporada 3 en septiembre y todo

Jhonaiker

Igual

Yeison sempai

Con konosuba las risas nunca faltarían, espero remonte

Owen Gonzalez

Slime es muy buena

Carlos Duran

Deberia estar Dororo ahi es corto y simplemente god

Neurociz

Que difícil me la pusiste

John Martínez

aprovecho esta votación para recomendar 86 Eighty Six muy buena producción

PabloXTheGazette

Me encantaria que también agregarán STEIN GATE

melendez

Las reacciones a Prison School serían las mejores 💀

EJ

Para la próxima votación podrían agregar un anime de Netflix? Su nombre es "Samurái de ojos azules"

Josue Mayor

Tokyo ghoul, pero me encantaría que siguieran con haikyuu

Santiago López Rosales

Slime es buenisimo

47joshep

Tokyo Ghoul e la vuelta'

Frannn♡

Slime

Thor735pro crack

Black Clover sigue normal, la seguiremos viendo, pero no podemos terminarla primero para ver otras cosas, no son 20 capítulos que tiene 😂

MUGIStv

Necesito que terminen primero God Clover :(

Sergio López

vamos Tensura!!! 1% de probabilidad 99% de fe 👏

DamiánMiembro

KONOSUBAAAAAA♥️♥️

Manuel alberto

wind braker 😣😣😔😅

Peña Juan José

Que bueno que hagan esto, ahora solo espero que traten de terminar algunos animes a los que ya estén reaccionando. Así se evitan quejas preguntando cuando van a subir este anime, cuando van a subir el otro y es un poco más tranquilo para ustedes

Samuel

VAMO AYAAA TENSURA❤️❤️🔥🔥

Im Dixon

vamos code geass!! excelente anime

Claudio Sebastian

Vamoooos Tokio Ghoul, me sorprende que no se lo hallan visto antes, en su momento fue un anime muy popular

BrianCrasher

Slime pot favor, Tokio ghoul solo la primera temporada y hasta ahí. No es fiel al manga

Jonathan Saavedra

Vamos tokyo ghoul el más good

Anto

Tenían que poner a Baki🥲

Raílin Jesus

Tokyo Ghoul y Code Geass!! Aunque Prison School estaria bueno como exclusivo de Patreon, no creo que eso pueda ir a Youtube jajaja. No he visto el anime, pero me lei todo el manga, es demasiado gracioso!

Ale

Konosuba para ver las teorías de los mugis ya que eso es lo mejor de todas sus reacciones (aunque no sea para sacar tantas teorías pero quiero ver a los mugis)

Benjamin Sandoval

Code Geass y Tokyo Ghoul 🔥👍🏻 Lo estaré esperando con ansias! Code Geass a junior le encantaría para sacar muchas teorías jajajaja

Magos121312

Code Geass wn eso sirve para ponerse a pensar y sacar teorías !!

Franco Osorio

Konosuba es un anime para curarse un buen rato, pero code geass es un anime muy duro; da para sacar buenas teorías y todo eso, está complicado en verdad

Leu

Diabl cuando dicen que examen no estará difícil… El examen✨

Nelysminho

Gracias!

Malvin Rojas

Konosubaaa

Brayup BD

Reaccionarán al tráiler de bleach

Jefrilopez14

Slime es un buen anime es el mejor y red Zero de segundo

Walther Vasquez

Tiene muchos momentos de risa así que al menos para pasarla bien, creo que a todos nos gustará ver a junior. Claro que no podrá teorizar jaja

Imanol Notario

Tokyo ghoul y code geass van a estar durísimas para teorizar, animes con mucha acción para variar la comedia que de mash y diversos animes que ya están en el canal.

Imanol Notario

Prisión school, no relajen 🤣🤣🤣

Myke

Pongan hajime no ippo

Cyberk

En mi caso y la cual vote es konosuba ya que es la que me gustaría ver antes

Peek

Si, pronto!

MUGIStv

Junior leyó el manga por lo que no salfría, a menos que lo pidan así!

MUGIStv

Rimuro jajaja el mejor juntos con Tokio goul

Jhonatan Ruiz

Para mi la verdad todos son buenos animes...

Yeison sempai

Es quw prision school es mugistv cada uno de los muchachos esta representados en los 4 protagonista xd es obvio que tienen que verlo para que se identifiquen

aku

Shigatsu wa Kimi no uso mejor jajaja Aunque Tokyo Es bueno también

Cristhian Canales

Code geass 🔥🔥🔥👌 Todos son excelentes animes y los disfrute demasiado, pero code geass y su protagonista 🔥🫂🔥

Happy Kum

Prison school 🤣

Dekuisthebest

La real ya quisiera ver la reacción de los muchachones🤣

ZandroooX

Tokyo ghoul estaría muy bueno pero solo la primera temporada

Gio

Bobote, esta difícil, pero code geass es la vuelta

jndsjndjs

todas son muy buenas pero me gustaría verlos reaccionar a una comedia como prison school que aveces rosa hasta lo bizarro

Elías Flores

Slime buenísimo y red Zero te hace explotar las neuronas xd es bueno también

Walther Vasquez

Una pregunta, algún día continuarán haikyuu ?

Malvin Rojas

TOKYO

D Ę N J I 🩸

Re:zero🗣️🗣️🗣️🔥🔥🔥

mTs

El meme hecho anime los momentos de risa de prision school no tiene madre

aku

Que dificil me la pusite 😢

Ever.

Papa God, code geass

Joel de Jésus Almonte Franco

Que difícil me la pusiste 😂

ZandroooX

Ya estaba pendiente

Bryan

Estas sin son duras

jndsjndjs

Code geass

Bryan


More Creators