SakeTami
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Mushoku Tensei 2X18 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Mushoku Tensei 2X18 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

eso no tiene sentido .. es solo un opening , la pueden ver cuando quieran ..

Dekuisthebest

No, ya estamos planeando eso... y con nueva invitada!

MUGIStv

falta mucho para la 2 temporada de haikyu

romina roman

aún no xd, recién en el 23 ya pueden ver el opening.

MrBort

mirense wind breaker es un anime durisimo que salio hace poco

Wolfit Brandon

Moshoku tensei trata temas muy buenos

Feniks

Me acaban de avisar por el interno que los Mugis si van a reaccionar a Wind Breaker! :D

Steven

Recién subieron este capítulo y ya quiero que suban el otro xd

ElSwag

Mugis recuerden que Elenalisse pertenecía al grupo de Paul así como gilene (mujer gato rotisima, se me olvidó como se escribe) por ende el grupo de Paul no son tan pancho y no creo que Elenalisse retrasé o entorpezca a Rudeus

Wilmer Vasquez

Me gusta que teoricen, me gusta mucho este anime y ver unos puntos de vista diferentes, simplemente me encanta. Ansioso por ver las de más reacciones

bbbryan

Este anime es uno de lo pocos de los actuales que los ponen a teorizar mucho eso me gusta por que hace que los próximos capítulos sea mas esperados para ver la reacción final, si duda alguna este anime es uno de los mejores de la actualidad, y espero que vengan los demas que estan épicos....Mushoku GOD🔥🔥🔥

Jesús Amado

muchachos una maraton de anime para q se pongan al dia con todo, porfa, todos los dias llego dle trabajo esperando sus recciones, sin precion xd, saludos como siempre lo mejor verlos

Abraham Battifora

Los que viene es épico!!

John Martínez

jejeje con uno de los comentarios de Junior jejeje

John C

gracias por la reaccion mugis, me encanto, segun yo en el siguiente capitulo ya pueden reaccionar al opening, no se que diga la comunidad.

J. Alejandro Juarez R.

Espero que este preparados para lo que se viene. 🥺🥺💔

jonathan bultron

Gracias padres mugis por la reacción los quiero

Joskal

No dejen de ver la temporada lo que se viene no tiene sentido y el final que tiene es maravilloso ademas de que ya confirmaron la 3tercera tem saludos y un abrazo

Hide on bush

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD

Se arregló mi noche

Camo

gracias mugis por la reaccion

Peek


More Creators