DEMON SLAYER 4x06 (Reacción) | SIN CORTES!
Added 2024-06-21 05:02:34 +0000 UTC
Gracias por tu paciencia mugi!!!
gracias junior y mugis por la reaccion 🔥🔥
Peek
2024-07-27 01:41:11 +0000 UTC
De verdad no entiendo la opinión de los gemelos, la realidad es q todo lo puesto en escena es aprobado por la autora q más da si ustedes lo aprueban o no
Alejandro
2024-07-01 04:58:50 +0000 UTC
Hay que entender que tokito ya marcado si es un poco más fuerte que iguro pero apenas logra igual a sanemi... Pero sanemi luego va a volar en poder y iguro va a estar a la par
Sergio Barbarán
2024-06-30 02:21:14 +0000 UTC
Cómo que murata good es un random ?
Anto
2024-06-25 04:46:29 +0000 UTC
Sorry por los gemelos pero nadie conoce a los personajes de una obra más que su propio autor, lastima que les cambiaron la perspectiva de lobo solitario que uds le tenian a sus personajes favoritos, la autora ahi practicamente les aclara que uds estaban equivocados ✨️
Axel
2024-06-24 15:38:09 +0000 UTC
Que loco
sedastiun2 guillen beltran
2024-06-23 21:28:01 +0000 UTC
Jajajajaja Andy 😂😂
Alejandro Gonzalez
2024-06-23 21:26:50 +0000 UTC
dios
sedastiun2 guillen beltran
2024-06-23 19:25:59 +0000 UTC
Himejima sanemi >
Joshua torres
2024-06-23 00:12:52 +0000 UTC
Muratagod hace su presencia.
Junior: "diablos, los otros desmayados y este random ahi?"
Junior: "ese tiene que ser pilar pronto, yo creo"
Junior: "Le voy a hacer un screen a ese random"
Junior: "El más subestimado de Demon Slayer"
Joel: 😒😒😒
Junior: 😳😳😳
Junior: "Murata el más fuerte"
🤣🤣🤣🤣
Kevin Ordonez
2024-06-22 18:50:39 +0000 UTC
Es verdad lo que dice favio, entiendo que a los gemelos no les guste el rumbo que ha tomado el anime (yo también me leí el manga) pero si esto está supervisado por la mangaka (100% confirmado así que no pueden negarlo) y si ella decidió que el anime tomara este rumbo que no tiene por qué ser idéntico al manga pues solo queda aceptarlo y ya. Lo siento por los gemelos pero si el anime te muestra una escena (por más que te guste mas o te guste menos) es 100% canon
El murciélago Que Ríe
2024-06-22 04:42:33 +0000 UTC
Tenía rato que no pasaba por PATREON subirán video mañana ?
Jhonny R
2024-06-22 03:47:16 +0000 UTC
Zenitsu no me gusta .. ok la broma pero no siempre
Dekuisthebest
2024-06-22 01:26:59 +0000 UTC
Para mi hizieron esa pelea para que uno despues se sorprenda viendo el poder de Iguro e Sanemi
Dekuisthebest
2024-06-22 01:23:52 +0000 UTC
MURATA ES EL PERSONAJE MAS FUERTE DE KNY DESPUES DE YORIICHI, DE HECHO EL FUE QUIEN LE ENSEÑO LA RESPIRACIÓN SOLAR A ESTE ULTIMO, TAMBIEN FUE EL CAUSANTE DE QUE MUZAN SE CONVIERTA EN UN DEMONIO
TryAbtrix
2024-06-21 21:46:50 +0000 UTC
el video con mas comentarios es este dios mio y que fue
D Ę N J I 🩸
2024-06-21 19:28:35 +0000 UTC
Pueden enviarle este link de video a los gemelos? No lo vean los demas ya que tiene mencionas de cosas que veremos mas adelante en el manga y no quiero que se spoilen pero los gemelos pueden verlo sin problemas y tener también mas contexto, el creador de contenido tiene muchisima mas experiencia que yo y los gemelos en cuanto a todo lo relacionado a Kimetsu, desde hace años que sube contenido dedicado al manga, novelas, datos y curiosidades de hasta la misma mangaka y tambien tiene sus puntos sobre el tema y bien justificados asi como los demas estan en acuerdo con lo que he comentado. Por favor, a los gemelos y en buena fé y para que todos entendamos un poco mejor.
https://youtu.be/Tc2bMnG_Hr0?si=CiwKPmOPXOwKMhg8
⚜ · ༁ZꦿANGETSU · ⚜
2024-06-21 19:18:04 +0000 UTC
Murata nuestro padre 🗣️🫵
Frannn♡
2024-06-21 19:11:30 +0000 UTC
Estoy con Tensa
HaaronPH
2024-06-21 18:55:34 +0000 UTC
Puede haber una incongruencia en el tema de las misiones que les dan a los pilares
No es raro que manden dos pilares a investigar, ya que a Shinobu y tomioka los mandaron en la temporada 1 a la montaña de rui ya que se sospechaba que había la presencia de una luna,la confusión puede ser que en las sig misiones del tren y el distrito rojo solo enviaron a 1, en la villa de los herreros estaba ahí de paso por lo que fue fortuito que dos pilares estuvieran ahí
Roberto Daniel Guzmán Jauregui
2024-06-21 18:44:31 +0000 UTC
Ellos no han leído nada en papel(Júnior Zamira Andy) los gemelos quiza
Roberto Daniel Guzmán Jauregui
2024-06-21 18:41:15 +0000 UTC
Tensa tiene toda la razon!
Steven
2024-06-21 18:00:25 +0000 UTC
Hay un cap del mugen train el especial el primero al final sale de que opinan los pilares de rengoku y eso viene del fanbook, en el mismo fanbook salen los demas de que opinan los pilares sobre los otros y ahi sale sanemi e iguro que piensan de que es un buen amigo, lo pueden comprobar los gemelos y lo pueden confirmar con el cap de rengoku (perdón por el link) https://aminoapps.com/c/kimetsunoyaiba-es/page/blog/que-opinan-los-pilares-sobre-el-resto-de-ellos/1Jxm_1abi6udLQKaX8ldZpGQ2X15lgq6GBl
Favio GaTu
2024-06-21 16:27:21 +0000 UTC
Dónde está ese dato? Muchos en muchos animes solo repiten lo que leen por ahí sin ser verdad, y lo repiten tanto que hasta lo creen, los gemelos leyeron todo el manga y los Databook y nunca leyeron eso, así que ellos quieren saber que dónde está la info? 😂
MUGIStv
2024-06-21 16:06:20 +0000 UTC
Lo de iguro y sanemi tiene sentido, hay unos datos que dejo la mangaka de que piensa cada pilar sobre el otro y sanemi e iguro dicen que son buenos amigos y no es fake porque en un cap del anime salio uno de que opinaban de rengoku, y que vayan dos pilares la decision la toma el praton, ya se vio con shinobu y tomioka
Favio GaTu
2024-06-21 16:01:56 +0000 UTC
Veo mucho texto en los comentarios, yo solo se que Iguro es la cabra 🐐
pekas
2024-06-21 15:49:41 +0000 UTC
Y como ya aclare también y esta confirmado y pueden buscar, el enfrentarse, sobrevivir o ganarle a una Luna equivale a muchos años de entrenamiento, el buffteo que tuvieron Tokito y Mitsuri ya se justica mayormente por eso y vuelvo y digo, ambos despertaron la marca para sumar, y aun asi Tokito solo se ve superior a Obanai y contra Sanemi en igualdad "sin marca" y solo en ese momento, el capitulo 4! Apartir de ahi esta claro y confirmado que Sanemi siguio entrenando y mejorando hasta llegar a la fortaleza, el mismo aclara que el entrenamiento le fue muy beneficioso y es debido a lo habilidoso que es que este aprovecha mas que el resto el entrenamiento pilar. Pero como dije, en el capitulo 4, en ese momento y solo en ese, Tokito es superior, no tiene ciencia y los Gemelos que leen el manga puede buscar las confirmaciones de Sanemi ellos mismos y verificar cada cosa que menciono.
⚜ · ༁ZꦿANGETSU · ⚜
2024-06-21 15:32:09 +0000 UTC
De hecho hasta se puede ver como Tokito es en fuerza superior a Obanai aun siendo solo un niño de 14, y en velocidad tambien es superior pero por muy poco aparte de que se aclara que Obanai pudiera ser hasta mas rapido si no corriera en zig zag en vez de hacerlo de forma recta y correcta
⚜ · ༁ZꦿANGETSU · ⚜
2024-06-21 15:26:52 +0000 UTC
Sean orgullosos o no ellos mismo reconocen que quieren poner a prueba el nivel de un cazador con la marca, por eso deciden ambos actuar 2 vs 1 cosa que no tiene nada que ver con como sean porque mientras allá respetó de por medio Sanemi no tiene porque subestimar a Tokito que con 14 años, siendo el pilar mas joven y derrotando a la 5ta luna superior ya deja claro bastante, y como digo, no es solo un entrenamiento para medir sus actitudes y ayudarse entre todos, aqui no se busca un ganador o quien sea mas fuerte o quien empata, es ponerse aprueba y pulirse uno con el otro ya que como bien dijo Sanemi el entrenamiento a los cazadores no le esta beneficiando en nada y por eso recurre a al opción de entrenar con Obanai en primera instancia. Segundo, el estado base aplica todo mientras no usen "marca" usen respiracion o no, siguen estando en su estado base, el aumentó drastico de poder ya empieza al despertar la marca, mientras no sea el caso todo lo anterior se puede contar como estado base para ellos, lo de la autora es una referencia tanto de fuerza como en velocidad de sus cualidades físicas, las cuales como dije entre los pilares no difiere demasiado exceptuando casos específicos como Himejima que con fuerza pura supera a todos, de eso va el concurso o diagrama que hizo la autora para tomar de referencia las cualidades de ellos físicas
⚜ · ༁ZꦿANGETSU · ⚜
2024-06-21 15:24:36 +0000 UTC
En cuanto a que no se llevan … en una novela ligera se dice que son mejores amigos si no me equivoco, no me hagan mucho caso pero no sé si leyeron las novelas ligeras
erick Rodríguez
2024-06-21 15:09:23 +0000 UTC
Pd: como dicen los gemelos , esta mejor el anime en este arco que el manga, yo como lector del manga lo estoy disfrutando por que en el manga pasa de un momento a otro, además se sabe que se viene una guerra y es bueno disfrutar La Paz antes de la tormenta, los próximos dos capítulos se que los disfrutarán más mugis les encantarán, más el último
erick Rodríguez
2024-06-21 14:54:55 +0000 UTC
Solo aquí hay algo que pasó en la temporada 1 y es que mandaron a tomioka y shinobu a una misión donde estaban desapareciendo muchos (a la maontaña de las arañas) no sería la primera vez que mandan a más de un pilar, aún que ps al ser agregado al anime algo que nunca me cuadró es como no hablaran de eso en la reunión de pilares por que fue algo muy extraño y no se volvió a hablar de eso además que el pilar de la roca dice “han disminuido la aparición de demonios “ cuando una noche anterior sanemi y iguro pelearon contra decenas :v eso si está mal pero el que mandarán dos pilares No es la primera vez
erick Rodríguez
2024-06-21 14:30:58 +0000 UTC
Pero es que nunca mandan a 2, es lo que decían los chicos, lo de la villa de los herreros habían 2 y fue por causalidad no porque los mandaron. Pero es un tema de poca importancia ya mejor se deja ahí 😂
MUGIStv
2024-06-21 13:31:40 +0000 UTC
😂
MUGIStv
2024-06-21 13:29:40 +0000 UTC
Junior ya lo vio, pero los demás no!
MUGIStv
2024-06-21 13:29:20 +0000 UTC
Tokito no uso marca ahí y ni la iba a usar si no llega a calentarse y cumplir los requisitos, además se habla del orgullo de Sanemi e Iguro, que si analizas sus personalidades, no encaja que a Sanemi le parezca bien un 2 contra 1 cuando el está en el grupo de 2.
MUGIStv
2024-06-21 13:28:24 +0000 UTC
No amigo, la carrera que hizo la autora para mostrar la velocidad y el concurso de dominadas para la fuerza, solo es para el estado base, las técnicas y respiraciones aumentan la velocidad y la fuerza como ya se vio en el distrito rojo cuando Tanjiro mezcla ambas respiraciones y usa una velocidad que sorprende a Gyutaro e Uzui, el mismo Tanjiro dice que las junto para ser más rápido. Entonces en una pelea no vale de nada eso que mostró la autora que es en estado base, POR EJEMPLO Uzui quedó en el más rápido pero en estado base, puede que una técnica de otro pilar le haga moverse más rápido. etc etc, y lo que no entendiste es que ese 2 vs 1 no tuvo nada que ver con lo que dijiste de el nivel de las lunas, solo fue por alzar a Tokito, si analizas las actitudes de Sanemi e Iguro son personajes orgullosos y solitarios, no encaja que les
Parezca bien un 2 contra 1, pero luego hablaremos de eso en el canal.
MUGIStv
2024-06-21 13:24:31 +0000 UTC
También hay que aclarar algo sobre la pelea de Sanemi y Obanai vs Tokito, al terminar la pelea se ve que Sanemi y Obanai están cansados, pero solo eso, sin muchos rasguños ni nada, mientras que vemos a tokito con moretones en todo el cuerpo, dejando en claro que probablemente fue apaleado por Sanemi y Obanai
Kevin_02
2024-06-21 13:21:29 +0000 UTC
Ahora se vienen los mejores capítulos del arco, esperando con ansias los próximos 100 minutos de temporada
Kevin_02
2024-06-21 13:19:29 +0000 UTC
En Mugen Train mandaron a un solo pilar igual que en el Distrito Rojo, donde en ambos casos estaban desapareciendo mucha gente, no entendiste lo que los gemelos quisieron decir, ellos dijeron que no tiene sentido mandar a 2 pilares para esa misión (Con uno bastaba) y también dicen que juntarlos a ellos dos carece de sentido porque sus personalidades no son compatibles.
MUGIStv
2024-06-21 13:16:15 +0000 UTC
Se envió los pilares sin que se sienta esa rareza que dices, Sanemi la sintió al llegar no antes. O sea que los enviaron sin sentir eso. Y por ejemplo en el distrito rojo igual estaban desapareciendo muchas personas también y solo mandaron a un pilar. Y lo que dicen los gemelos también es que sus personalidades no son compatibles para estar tan juntos y colaborando así, pero en fin 🤷🏻♂️😂
MUGIStv
2024-06-21 13:13:42 +0000 UTC
La autora llega a tener huecos, pero tmb la opinión de los gemelos, en lo que si tienen razón es en la pelea de Tokito vs Obanai y Sanemi, pero en el resto no tienen mucha razón, desde el distrito rojo sabemos que mandan a pilares cuando hay muchas desapariciones en un pueblo, lo mismo fue en Mugen Train, los pilares tenían misiones pq estaba desapareciendo mucha gente, y al inicio de temporada dijeron que estaba desapareciendo mucha gente en ese pueblo, por eso estaban los pilares, y la relación entre Obanai y Sanemi es algo normal, en el fanbook oficial se deja claro que con el que mejor se lleva Sanemi es Obanai y viceversa, los pilares entre sí se llevan bien, menos con Tomioka, así que es normal que se reunan para hablar sobre misiones, y más aún luego del suceso de ver el castillo infinito, algo que no habían visto nunca, un lugar infestado de demonios xd, entiendo que quieran pasar rápido al siguiente arco por lo grande que es, pero tmb deben desarrollar mejor la historia y los personajes, cosa que en el manga es muy corto
Kevin_02
2024-06-21 13:03:23 +0000 UTC
Ese abuso de humor viene de la mangaka pero cuando ahi momentos serios ya no los usa
Favio GaTu
2024-06-21 11:48:20 +0000 UTC
Lo que dicen los gemelos de que "no tiene sentido de que manden a 2 pilares a una misión de na'", recordad que al inicio dicen que se han reportado varias desapariciones y también lo que dice sanemi al llegar alli, que ese lugar es muy raro, que le daba mala espina, porque no es normal que haya tanta presencia de demonios juntos, asi que quizá por eso los envían y ahi es cuando se descubre el "por qué" habia tantos demonios juntos
Erik Luna Ralero
2024-06-21 11:38:51 +0000 UTC
El próximo arco es el mejor. Más peleas que en todos los demás juntos, más demostración de poder por todos los pilares y demonios. Este arco está aburrido pero es una antesala al mejor arco de demon slayer. Y ojalá que lo animen duro porque las batallas en él manga ya están demasiado duras. Son las 3 primeras lunas que falta y muzan. Una locura
Brauly Guzman
2024-06-21 11:32:43 +0000 UTC
Lo del 2 vs 1 de tokito vs Obanai y Sanemi tiene bastante sentido, te recordamos algo confirmado en la temporada pasada y pueden buscar, y es que una batalla contra una Luna superior equivale a un entrenamiento de hasta 10 años, lo cual conlleva a una mejora bastante grande, sumale a eso que Tokito desperto su marca y Obanai y Sanemi no, aun sin activarla se puede ver la gran mejorida de sus capacidades y OJO NO QUIERE DECIR QUE TOKITO SE LOS LAMBA A ELLOS DOS COMO SI NADA. Si algo esta claro es que las diferencias de "poder" entre los cazadores no son tan disparejas ya que prácticamente todos van de la par exceptuando una que otras cualidades o casos específicos como es el caso de Himejima y su fuerza o la velocidad de Uzui, y Tokito y Obanai esta confirmado por la misma autora que tienen prácticamente el mismo nivel de fuerza y es que ambos son bastante debiles, siendo Obanai superior a Tokito por poco en velocidad y por este se sorprende al ver como Tokito lo evade sin problemas en la batalla ya que se sorprende al ver su mejoria sabiendo su nivel anterior, casi distinto al de Sanemi que se mantiene a la par con Tokito mas este no es mas fuerte que Sanemi y es algo a tomar muy en cuenta y fijarse en loa detalles de la batalla.
Aparte, es un entrenamiento, no van pelear muerte ni van a buscar dejar mal a nadie, estan probando sus capacidades y mejorandose uno con otro, y repito, sus capacidades en general sus diferencias son mínimas dejando de lado casos específicos o cualidades específicas de cada Pilar.
Y por último, Tokito si es mas fuerte que Obanai pero esta a la par con Sanemi " EN ESE PRECISOS MOMENTO " o capítulo, y es que ya sabe que a partir de ese capítulo ellos continúan entrenando como es obvio y es claro que no se van a quedar con ese mismo nivel y de ahi el salto de poder que veremos mas adelante por lo que loa gemelos estan disgustados, y es que hasta en el mismo manga Sanemi lo dice reiteradas veces como el entrenamiento le beneficio bastante, a tal grado de que vemos la gran diferencia de poder en el ultimo arco contra Tokito, y es que es de recordar que Sanemi es el mejor en habilidad, se adapta demasiado rapido a la batalla y sus Enfrentamientos y por eso tiene un crecimiento tan rapido y constante, no por nada es el segundo mas fuerte despues de Himejima pero repito, en ese capítulo en contreto Tokito es superior a Obanai y esta en igualdad con Sanemi "SIN ACTIVAR LA MARCA" solo y únicamente en ese momento, que quede claro, ya después Sanemi supera ese nivel por mucho con su entrenamiento y con sus Enfrentamientos futuros y Obanai un poco de lo mismo pero no tiene tan gran diferencia como veremos a futuro.
⚜ · ༁ZꦿANGETSU · ⚜
2024-06-21 10:35:28 +0000 UTC
Los entrenamientos no están mal ya que cada uno aporta a una capacidad física o técnica, el problema es que meten humor dentro de momentos que deberían ser serios y eso le quita el peso que debería tener,el único entrenamiento sin tanto humor fue el de obanai y es el que se sintió que de verdad aporto algo siendo que los demás también son importantes, cuando leiste el manga sabes que tratan de transmitir con todo esto de chill, pero viéndolo objetivamente ahí humor en momentos donde no es necesario
Roberto Daniel Guzmán Jauregui
2024-06-21 07:11:24 +0000 UTC
La distinción de este canal y la razón por la que los sigo es porque son reales,fácil podría ser alabar a kimetsu ya que sin duda es la serie más exitosa del canal hasta el momento....no porque los muchachos vean las cosas de una forma significa que estén mal,no siempre van a ser halagos también es válido que haya críticas y cada quien tiene expectativas distintas
Roberto Daniel Guzmán Jauregui
2024-06-21 07:04:40 +0000 UTC
En los fanbooks oficiales ahí comentarios sobre lo que opinan los pilares del resto,y quizá en base a eso es que se puede hacer una idea de que especie de relación llevan entre ellos,así como lo mostraron con rengoku en el anime
Roberto Daniel Guzmán Jauregui
2024-06-21 06:59:46 +0000 UTC
A mí sí se me hace algo ilógico que la autora autorice lo de la pelea de tokito vs sanemi e iguro, ya que en el manga después del entrenamiento se va a ver el nivel de sanemi sin su marca a diferencia de tokito que si la tiene y ahí es donde se va a contradecir la autora
Erik Martinez
2024-06-21 06:29:40 +0000 UTC
Lo que digo es lógica pura obviamente cuando un pilar saca marca se hace más fuerte
melendez
2024-06-21 06:29:40 +0000 UTC
No
melendez
2024-06-21 06:28:51 +0000 UTC
Pregunta sin ofender bro, haz visto el manga?
Erik Martinez
2024-06-21 06:27:44 +0000 UTC
Entiendo muy bien los argumentos de los gemelos, buen análisis, pero no creo que ese "relleno" que agregaron este de mas, en el manga como dicen, sanemi e iguro son muy serios, pero ahora no los veo muy amigazos, solo están mostrando más interacciones entre los pilares, que fueron cosas que si faltan en el manga
Lo de tokito pudieron hacerlo mejor, no un 2vs1, sino un todos contra todos, pero al final, siento que el punto de la escena es mostrarte que los pilares se ayudan para mejorar, es decir, estaban "entrenando" no habrá un vencedor pero pues si, hay cosas del "relleno" que pudieron pulir
Harou
2024-06-21 06:11:47 +0000 UTC
en mi opinión todo ha estado bien equilibrado, los momentos, serios, los momentos cómicos y el desarrollo de los muchachos, no lo encuentro fuera de lugar, ya que esa son sus personalidades, por ejemplo: ah que zenitzu se la pasa desmayándose y en chercha, osea ese es zenitzu, hasta ahora siempre nos lo han presentado así, es el alivio cómico y aun así tiene sus momentos épicos, otra cosa andy quejándose sobre el entrenamiento de estiramiento y flexibilidad de Mitsuri , osea no es relevante que alguien tenga flexibilidad en la batalla? bueno, cada quien tiene su forma de ver las cosas. En mi opinión hasta ahora cada entrenamiento le he visto su importancia, menos el de sanemi que no se pudo realizar del todo por las diferencias con tanjiro y su hermano.
Jesús Amado
2024-06-21 06:06:39 +0000 UTC
Los capítulos están siendo chill pero por un claro motivo, viene la tormenta y es una tormenta muy fuerte
Angel Aquino
2024-06-21 06:05:40 +0000 UTC
a mi me ha gustado por el punto de pensar que todo es muy chill para lo que se viene, no he leido el manga ni nada pero es obvio que muchos no llegaran a la batalla final y nos estan dando en este arco como el gusto de ver a nuestros personajes bien... ahora lo que si veo pega es que desde la temporada pasada del arco del herrero han abusado muchísimo mas de las escenas de "humor" en momentos serios por ejemplo cuando mitsuri pelea con el demonio del odio, en este arco ya en el capitulo del dolor de tomioka donde es algo que te debe pegar pero te saca de ambiente las caras de tanyiro con ese zoom y engrandamiento de ojos etc, lo de Sanemi con Genya y muchas mas escenas en este arco... a zenitsu hasta insoportable a pesar de que el personaje es asi pero se nota aun mas y ojala ojala en el próximo arco en los momentos de las peleas vs las lunas o lo que se venga no sigan abusando de ese recurso de "humor" que en lo personal lo veo sacado de contexto y te saca a ti de ambiente con lo que te deberia transmitir...
ya por ultimo, no se si entendi mal pero creo que ahora Tanjiro puede activar la marca a voluntad aun que no a su maximo poder porque cuando es asi despierta mas a lo largo de la cara.
en fin, vamos a disfrutar porque ya cada vez mas cerca del caos estamos <3
Raul Jimenez
2024-06-21 06:04:50 +0000 UTC
Gracias por la reacción
Harou
2024-06-21 06:03:47 +0000 UTC
bueno lo del dos contra uno si tienen razon, es como decir que tokito esta resobrado, y tambn el pasado de tomioka se contradice con el mismo anime por que omitieron a la chica, pero que sanemi y iguro no puedan tener ese nivel de cercania no es tan disparatado, no hay mucha info de como se llevaba sanemi con otro fuera de su hermano excepto q se ve que ambos el e iguro respetan la fuerza de sus iguales y desprecian a los debiles, se sabe que rengoku se llevaba con todos y que iguro con kanroji se traian algo. con respecto yo diria no tanto para hacer una mision basica juntos pero si el suficiente respeto como para medir fuerzas de vez en cuando.
Diuque
2024-06-21 05:56:42 +0000 UTC
y recuerden que al enfrentarse a una luna superior como lo hizo tokito dijieron que era como entrenar mil años y ademas que tokito ya a despertado la marca por lo tanto tokito se ve en empate o superior a los dos pilares que enfrento ya que cuando uno de ellos ya sea sanemi o iguro saque la marca le van a pasar a tokito en fuerza por que la marca es simbolo de fuerza
melendez
2024-06-21 05:54:56 +0000 UTC
DATO IMPORTANTE: recuerden que en el arco del distrito rojo los demonios secuestraban alas personas y que tanjiro y uzui descubrieron que era acto de una luna superior , yo creo que en la mision del inicio del anime que mandaron alos dos pilares era porque se estaban secuestrando a gente y era posible que estubiera interviniendo una luna por eso era necesario enviar dos pilares
melendez
2024-06-21 05:50:40 +0000 UTC
GRACIA PAPA DIOOOOOO🦦
Jay FRM
2024-06-21 05:17:28 +0000 UTC
ni me he terminado de ver el cap, pero tuve que dejarlo para decir... deben ver kenichi....
Diuque
2024-06-21 05:14:19 +0000 UTC
Gracias por la reacción padre Junior. Se les quiere mucho :3
ElGabus
2024-06-21 05:12:39 +0000 UTC
Junior llamando random al gran MurataGod, el no sabe que es el más durisimo de todos
Brayup BD
2024-06-21 05:08:43 +0000 UTC
Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐, yo sabía que andaba despierto por algo
Brayup BD
2024-06-21 05:03:22 +0000 UTC