SakeTami
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Classroom of the Elite 3X11 (REACCION) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Classroom of the Elite 3X11 (REACCION) | SIN CORTES!

Comments

jajajjajjajaj buenisima

Happy Kum

Se da a entender que todos acertaroon la última, porque koenji lo dijo en voz alta, por eso ayanokouji y sakayanagi iban a responder esa como comandates, por ser la más difícil. Si pausan la imagen, verán como alguno falla desde la 7 en adelante y, hasta katsuragi falló la 9. Pero derrepente, todos acertaron la 10, la más difícil, así que habrá sido porque koenji la dijo en voz alta, dando a entender que aparte de los comandantes, fue el único en saberla. Sobra decir que las 9 primeras las ignoró jajaja

Alejandro Navarro

Anabel me la cura todas, jajajjajaja la mejor

Jesús Amado

esta tercera temporada de cote esta siendo la mejor

Ryu Tempest

Jajajajjajajajaj

W. Keyboard

Gracias Mugis!

Luis J

Bueno a ver las dos reacciones, dicen que los capítulos estaban potentes 🧟‍♂️

Idxealҽ ツ🥀

Koenji nunca se toma nada en serio. Me imagino que eso sera asi hasta que el entienda que alguna situacion extrema lo amerite.

Kevin Matos Hernández

Arisu quiere que Ayanokojin la deje más coja de lo que está 😶

Brayup BD

Primero 😗

Breiner Bayona valencia


More Creators