No me lo esperaba pero revivió el romcom en la besto comedia jaja bonito momento entre Iori y Chisa que a pesar de todo aunque sea ebria demuestra que le tiene importancia a Iori y él quiere esforzarse por ella luego de ese lindo gesto✨🙌la única que pierde es Aina XDDD ni modo Asuza la besto como siempre😳
Deiber
2025-08-18 22:13:00 +0000 UTCSebass
2025-08-18 21:37:08 +0000 UTC