El pasado viernes nos reunimos la comunidad de SLP a partir la tradicional rosca de reyes y de paso celebrar el cumpleaños de los de Enero que son Caro, José Luis y César.
Estuvo fresca la tarde pero la verdad estuvo muy amena la reunión.
Nos encanta ver la unión que se ha ido creando en esta comunidad y la fraternidad que se está construyendo.
_____________________________________________________________
Last Friday we gather with the community here in SLP to eat the traditional rosca for Kings day and also celebrate those who have their birthday in January (Caro, José Luis and César).
Was a fresh afternoon but we did enjoy a lot.
We love to see how the community here is growing and the warmth that it´s building.