afortunadamente en Guadalajara aún no hace tanto frío y podemos disfrutar de una noche con palomitas y una peli. Por cierto a mi (Ángela) no me gusta compartir mis palomitas. Jajajaja
——————————————-—
fortunately is not that cold here in Guadalajara so we can enjoy our Tuesday night with popcorn and a movie. Btw I Ángela) don’t like to share my popcorn hahaha
Daniel Vasquez
2020-12-26 16:30:17 +0000 UTCSteve A
2020-12-09 05:36:24 +0000 UTC