Estos dos "juegos" son una pasada a nivel narrativo, ARFAVÓ JUGARLOS si no los habéis jugado ya, porque son una experiencia con un montón de niveles de lectura (vídeo con muy ligeros spoilers que creo que no rompen la experiencia de juego)
¡Feliz año!
Jose Brox
2024-01-18 21:31:05 +0000 UTC