SakeTami
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Kaguya-sama 08 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

Cuando la segunda temporada?

byAlexx - SixPain

🥰

David Rojas

2 temporada, cap 11. Mi cap Fav y donde ishigami se vuelve mi fav y tbn el kaicho

Los Rodriguez

gracias mugis por la reaccion 🔥🔥🔥

Peek

Gracias por la reacción!!, IshiGod el mejor!!

Jesús Amado

Hey, duro en verdad la reacción; como siempre. Siento que esta reacciones deberían subirlas a YouTube, este anime tiene mucho público por lo que he visto en diferentes foros y eso.

Leu

Ya era hora ♥️♥️♥️

Manuel alberto

Amamos a Ishigami ❤️

Viviana M🥀

De hecho hay todo un contexto del porque Ishigami actua asi muy sumiso y porque es despreciado por la gente de su clase, eso se abarcará en un miniarco en la temporada 2 donde entenderán porque su fandom le apoda Ishigod y porque lo consideran el mejor personaje de kaguya sama.

~KevinSchneider

Gracias Mugis por la reacción 🙏

Harou

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD

Siiiiii Kaguyita

Brayup BD


More Creators