SakeTami
MUGIStv
MUGIStv

patreon


DEMON SLAYER 4x05 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

DEMON SLAYER 4x05 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Gracias junior por la reaccion

Peek

Cuando el nuevo capítulo de kimetsu ?

Thomas alfonso Salazar concha

Y eso que no está al máximo la cámara, no la subimos más porque es demasiado espacio en el disco!

MUGIStv

daaammm pero se ven full HD

Joel de Jésus Almonte Franco

Recuerden que en la temporada pasada ya se habia dicho que Genya no tenia talento como espadachin, ya que cuando este sujeto su espada de nichirinto esta no cambio de color. El es uno de los cazadores mas fuertes de demonio debido precisamente a que come demonios para fortalecer su cuerpo, sustituyendo asi la necesidad de usar tecnicas de respiracion

Alejandro

viendo la conversacion de el final, note cuando junior dijo que porque no dan mas contexto sobre el titulo o la pelea de ellos, puede que no se acuerden pero en la temporada anterior cuando mostraron el pasado de genya, se ve el por quE de que genya se quiere disculpar, y es porque el lo culpo a sanemi por años de que el mato a su madre, pero fue porque se convirtio en demonio. eso es lo malo de que sea un año de espera por temporada, aveces se pierden los pequeños detalles, y ahi se puede ver como sanemi se traumo con lo de su madre y el porque de su comportamiento con genya, y como dice junior, tal vez sea solo una coraza y lo quiere proteger

Davrlos

Junior, recomiendo tener más activos a los gemelos para estos próximos capítulos del arco. Ya que los fans de KnY son muy desesperados y pues andan dando spoilers por doquier. (Ojo no solo en este canal, sino en todos los canales de reacciones)...

Kevin Ordonez

casi no se nota el tremendo spoiler que te habias comido junior

melendez

Excelente reacción!!!

Jesús Amado

El mejor comentario xd

Walther Vasquez

Hahahaha este comentario es buenísimo 😂😂

Gilbert Rosario

El pilar de la roca realmente dijo: 🔥🪵🪵🪵🔥 🔥🪵😭🪵🔥 🔥🪨🙏🏼🪨🔥

Kevin Ordonez

Muchas gracias Junior por dedicar tu tiempo en editar

Ghost

El minuto 7:52 es una joya 🤤🤤

John Martínez

Gracias mugis

Camo

Muchas gracias por la reacción! 😍 Ojalá hoy haya también de Kaiju 🙏¡Los quiero mucho, Mugis! Es bueno tenerlos de vuelta 🥳

Sara Bailey

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐, por cierto que duro se ve el nuevo set, digno de los Mugiwara 🗿

Brayup BD

junior, aprecio el tiempo que dedicas a editar los videos, en especial reacciones, que llevan cortes en todo momento, un capo !

Davrlos


More Creators