SakeTami
MUGIStv
MUGIStv

patreon


DEMON SLAYER 4x01 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

DEMON SLAYER 4x01 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

muchas gracias junior por la reaccion

Peek

Aizen planeo kimetsu que cueva más badas la vdd su voz me eriza la piel like aizen cundo habla jajaja

BAKSOO

como los quiero mugis sus reacciones me alegran el dia

Yoshiyo10 -Gameplays y Mas

Usted sabe 🗿

Frannn♡

Somos pocos en su barco 🫂

pekas

Igual son muchos cap para 12 cap del manga si ya con el primer cap animaron 3 o 4 del manga

Favio GaTu

En si no creo que haya relleno, ya que el entrenamiento es corto, pero, recuerda que hay dos Gaiden (Rengoku y Tomioka), por lo que es posible que adapten ese material xd

ElGabus

Pero nada más serán 8 capítulos es imposible que metan mucho relleno.

Alex

Creo que había visto una noticia donde se decía que en este arco abra algunos capítulos de "relleno" ya que no aparecen en el manga pero están aprobados por la autora

Armando Martínez

Increíble las risas que solté viendo esta reacción! Gracias 🤩

Sara Bailey

Es Junior o Kafka que está reaccionando jajaja 😂

Dahyan

Uno que sabe.🫂

Joel Rosario

Recién me levanto pa ver está reacción pero se que será el comienzo de un buen arco

Walther Vasquez

Lo del patron es una enfermedad que posee su familia, es de herencia y cada patron pasa por el mismo proceso, nada que ver con la marca porque ademas nunca han sido espadachines siempre hen sido como una familia de nobles.

⚜ · ༁ZꦿANGETSU · ⚜

xd xd xd jajaja

Jesús Amado

excelente reacción.

Jesús Amado

Regresamooos 💪🏻

Frannn♡

IGURO LA FAKIN CABRA

pekas

Aun no lo explican pero lo explican después y no es por marca

erick Rodríguez

la voz que le dieron a ese cuervo, yo todavía pensaba que era una gente transformada ese es el cuervo PATRON

John C

Ese cuervo me hizo reír cuando lo escuche en español jaja tiene la voz de Toreto XD 🤣 🤣 🤣 🤣

Viviana M🥀

Yo concentrándome en un momento serio: Junior: soy yo el patrón te amo no se lo digas a nadie Tanjiro JAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣

Joshua torres

Yo creo que pueden ver el opening ya que no tiene spoiler. Solo muestra a uno que otro pilares entrenando y ya.

Indie Arts Kenel

Gracias por la vídeo reacción

Indie Arts Kenel

Tanjiro uso la marca antes de conocer al patrón? No lo recuerdo no leo manga... Porque y si el patrón usaba la marca y por eso quedó así de enfermo? Si tanjiro lo uso después puede ser que viniera del patrón

Alejandro Gonzalez

Siii antes de dormir pa chambear y seguir en patreon

erick Rodríguez

Igual gracias <3

Raul Jimenez

espere toda la tarde para verlo con ustedes, gracias junior🔥🔥

Claudio Sebastian

Vamos!!! Gracias por la reaccion, se les quiere mucho :3

ElGabus

Kimetsu 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽🔥🔥🔥

Alex

activos

Brauly Guzman

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD

Primero y eso no me lo quita nadie

Brayup BD


More Creators