Je je eso sΓ, pero bueno tanto el estilo de dibujo y tus cΓ³mics son muy buenos ππ
Juan Carlos Juarez
2024-11-07 06:36:37 +0000 UTC
gracias, es mas cercano a mi estilo aunque admito que tantos aΓ±os dibujar estilo cartoon ha hecho que tambien ya sea mas cartoon como en la ultima pagina xD